Nosotros

Erika Bonilla

CEO Bonitours.com.mx

Soy una mujer emprendedora, apasionada y comprometida en contribuir a la actividad económica de la región.

Vivo intensamente el sector turistico con una visión sostenible y socialmente responsable.

Misión

Proporcionar servicios turísticos, de transporte, hospedaje y logística de calidad en nuestro país e internacionalmente, cumpliendo las necesidades de nuestros clientes dando un servicio personalizado superando sus expectativas.

Visión

Promover bilateralmente el turismo nacional e internacional en la región como una actividad socioeconómica generadora de empleo local, respetando los entornos naturales, culturales y sociales.

Experiencia

Comenzamos a operar como transportadora turística en la década de los noventa, posteriormente comenzamos a diversificar nuestros productos turísticos.

Compromiso

El compromiso a sido nuestra principal carta de presentación, puedes tener la seguridad de que trataremos a tus invitados igual que a los nuestros.

Relación Calidad – Precio

Mantenemos un equilibrio en nuestros precios, sin llegar a lo excéntrico pero sin escatimar recursos para un servicio cómodo y confortable.

.

Nuestros Recursos:

En boniTours recursos humanos es considerado lo mas preciado que tenemos, nuestros colaboradores se esmeran todos los días en atender a nuestros clientes de manera personalizada.

+186 Destinos   |   +75 Tours  |   +300 Puntos de Interés


Humanos: Tenemos una amplia red de colaboradores fruto del esfuerzo desde la década de los noventa, nuestra selección es inclusiva no discriminamos por apariencia, raza, preferencias políticas o religiosas. Ponderamos el esfuerzo colectivo pero también el individual.

Materiales: Actualmente nuestro modelo de negocio se basa en el subarrendamiento de «chofer guía certificado por SECTUR con auto propio» es decir no contamos con un parque vehicular propio. Contratamos, administramos, operamos, monitoreamos todos los servicios desde nuestra central.

Nuestros Aliados

Somos miembros de las principales asociaciones turísticas en México lo que nos da certidumbre y confianza ante nuestros clientes.

Tenemos acceso a los mejores convenios con proveedores nacionales e internacionales.

* Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV Nacional)

* Asociación Mexicana de Agencias de Viaje de la Ciudad de México (AMAV CDMX)

* Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la Republica Mexicana A.C. (AFFET México)

* Agrupación de Guías de Turista de la Republica Mexicana Adolfo López Mateos.

* Enlaces Terrestres Nacionales (ETN)

* Autobuses Del Oriente (ADO)

Testimonios

“ Me tocó de guía Erika Bonilla y fue un recorrido excelente, un trato muy amable, muy bien explicado todo y súper paciente con las compras y paradas. Además de que tiene precios muy razonables, gracias por hacer nuestra experiencia memorable.”

Ana María

SUPER RECOMENDADOS!

“ Simplemente lo mejor! Tuvimos mi familia y yo la dicha de conocerlos para realizar unos tours en Ciudad de México, 1000 % recomendados y no dejamos de agradecer a Dios por haberlos puesto en nuestro camino. Gracias Erika, Álvaro y BoniTours.”

Manny León

MUY AGRADECIDO!

“ What an incredible experience Erika and her team are amazing. We had the opportunity to go to the piramedes in a hot air balloon!! It’s a must if you visits CDMX!!! They make sure our experience was amazing and we had a great time!!!

Erik GA

Hands down 10/10!


8,790

Turismo Responsable

8,832

Lugares Visitados

12,352

Clientes Satisfechos

9,327

Suscriptores

Boletín Informativo

Suscribe y entérate de las últimas noticias de turismo en México, nuestras promociones, nuevos destinos y lanzamientos!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.